NUESTRO ACEITE

Empleando todo el saber hacer que procura la experiencia, Arjona de Rasa ha conseguido elaborar un excelso aceite de oliva virgen extra, fruto del trabajo atesorado a lo largo de varias generaciones.

El minucioso cuidado del olivar desde los primeros brotes, una esmerada recolección de la aceituna en su punto óptimo de maduración y la molturación del fruto empleando únicamente procesos mecánicos a temperatura ambiente, sin alterar fruto. Todo este cuidado trabajo permite la elaboración de un aceite que podemos denominar de autor y que convierte a Arjona de Rasa en un aceite de oliva virgen extra exclusivo.

El aceite de oliva es un excelente aliado para el corazón y su consumo habitual reduce el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares. No es vano, la propia FEC (Fundación Española del Corazón) señala, que el zumo de aceituna favorece el correcto funcionamiento del aparato circulatorio, reduce la aparición de trombosis, favorece el tránsito intestinal y ayuda al endurecimiento de los huesos. Asimismo, su consumo habitual dentro de una dieta rica en fibra, previene el cáncer de intestino grueso. A esto le podemos añadir su valor como aporte de Vitamina E, propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento celular o el papel favorable que supone una dieta con aceite de oliva para el control de la diabetes.

A sus propiedades saludables le añadimos su incomparable sabor, que lo convierten en el ingrediente vertebral de la “dieta mediterránea” por muchos encumbrada como la dieta más sana del mundo y de una riqueza gastronómica sin igual.

NUESTRA EMPRESA

A pesar de su “reciente” fundación en 2004, Arjona de Rasa es el resultado del trabajo acumulado a lo largo de numerosas generaciones dedicadas con esmero al olivar y a la elaboración del aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad.

Enclavada en la Arjona (Jaén) que le otorga el nombre, localidad situada estratégicamente en la cabecera del Valle del Guadalquivir, la ciudad de Arjona junto con su cuadro histórico-monumental, tiene en el olivar uno de sus mayores valores. Centro neurálgico de la producción mundial de aceite de oliva y con un altísimo índice de calidad, la empresa se constituye como una productora y almazarera de referencia.

Desde su fundación, la empresa ha tenido especial esmero en la selección de la aceituna que moltura. Tan sólo con el mejor fruto se obtiene el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra.

A todo ello se le añade la inclusión de un sistema de molturación que aúna la más moderna tecnología, pero manteniendo la tradición -métodos mecánicos y extracción a temperatura ambiente-, que permiten elaborar un aceite único que conserva intacto todas sus propiedades organolépticas.

Arjona de Rasa, sólo envasa Aceite de Oliva Virgen Extra de la mejor calidad, asegurando que el aceite que llega a la mesa del cliente tiene todas las garantías del que es el mejor aceite del mundo.

show
1
×
Hola 👋, soy Yolanda ¿en qué puedo ayudarte? Haz click en el icono de Whatsapp